CAPITULO VI - HASTA LOS MÁS FUERTES CAEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO VI - HASTA LOS MÁS FUERTES CAEN

Mensaje por Sckarr el Mar Mar 15, 2016 4:38 pm

Después de que venciéramos a aquellas bestias que trajo esa ave negra que enveneno a mi chocobo fuimos a un lago dentro de la cueva que posiblemente llevara a alguna parte.
Cuando llegamos vimos que era un lago muy profundo así que el enano decidió dividir el equipo ya que no todos sabían nadar, los equipos eran el enano Tyr, la enana Margarett, y el elfo oscuro Nagyu. Pero aun no sabían cómo poder respirar bajo el agua ahí fue cuando Margarett creo con su danza un tipo de burbuja para que pudieran respirar bajo el agua.
Cuando ellos bajaron arriba se quedaron Merli, Leonora, Bel, Anastasia, El mercenario Sckar, La hada Laila que siempre está pegada a Anastasia como garrapata, la mujer misteriosa y mi chocobo junto con una piedra que purifico Leonora.
Cuando ellos bajaron yo me quede pensando cuantas vueltas a dado mi vida, creo que me estoy enamorando de aquella mujer llamada Leonora es algo presumida y muy creída pero aun así ella hace que mi corazón se acelere cuando le hablo, mmmmm creo que estoy perdido de ser un mercenario caza recompensas a un enamorado, no creo tener tiempo para eso pero pues en esta vida todo puede pasar  ¡véanme a mí! haciendo trabajo gratis creo que poco a poco estoy cambiando pero lo peor es que no sé si es para bien o para mal.
Después de un rato subió Tyr, Nagyu y Margarett un poco asustada  ya que allá abajo había muerto, pelearon contra unas bestias acuáticas lo bueno que ganaron pero se arriesgaron mucho típico de ese enano.
Así que acordamos mejor bajar todos ya que podría ser muy peligroso, así que convencimos a todos en bajar la única que puso resistencia fue Leonora pero yo me le acerque viéndola a los ojos y le dije, sé que son muy finas tus ropas y te hacen ver hermosa, ¿qué te parece si nos acompañas y cuando finalicemos esta misión te compro un vestido hermoso para que resalte tu belleza? No fue muy difícil de convencer.
Así fue como todos aceptaron bajar pero antes solicitamos una magia de invisibilidad para el grupo y evitar peligros, Anastasia fue la que hizo la magia para poder pasar sin peligro alguna y también protegiendo a mi chocobo que se quedaba arriba ya que él no podía sumergirse, Tyr guiado por el ninja llevando a Margarett, Anastasia junto con el hada, atrás venían Sckar llevando a Leonora y Merli y atrás de ellas venia Bel con la mujer desconocida y el bardo Nath.
Nadando por el lago vimos una salida y se escuchaban ruidos se nos hiso algo extraño ya que era una cueva abandonada, así que el ninja decidió ir a observar con su sigilo y veo toda una comarca de goblins, unos comiendo, otros platicando, unos entrenando también observo una víbora gigante enrollada y regreso a decirnos que subiéramos con precaución ya que eran muchos y se veían hostiles.
Subimos uno por uno en fila pegados a una pared para que nadie sospechara, de repente salió el rey goblin rodeado de mujeres globlins hablando con sus soldados, por suerte para los aventureros el mercenario y el bardo tenían conocimiento del idioma goblin así que pudieron entender lo que decían, el rey goblin les daba el comunicado que unos invasores llegaron a la cueva atacando a sus guerreros en la entrada y matándolos después de eso dio la orden para que la mayor parte de los goblins fuera en busca de aquellos aventureros, solo quedaban las mujeres del rey, un guardia y enorme víbora.
Eso fue un gran respiro para los aventureros ya que solo quedaba poca gente con el rey, así que esperaron hasta que durmiera para poder acercase sin peligro y tener una conversación con el rey para evitar conflictos ya que los aventureros estaban cansados. Después de un rato los aventureros se acercaron a la choza del rey para poder hablar pero tenían primero que comunicarse con el guardia que cuidaba la choza del rey y así fue como el bardo uso su política para que pudiera pedir una audiencia con el rey.
Salió el rey con sus mujeres goblins rodeándolo y diciendo a los aventureros “¿qué hacen ustedes aquí invasores?” en lo cual respondió el bardo que solo buscaban un tesoro de los enanos en lo cual el rey contesta que estas cuevas ya no eran de los enanos que ellos perdieron la vida aquí mientras luchaban para protegerlas al momento de ver el grupo el rey goblin noto a la extraña mujer y pregunto que si veníamos con ella porque ella era una bruja que los había atacado y que por eso la mando a cazar y no entiende por qué sigue viva, al escuchar eso la mujer corre hacia donde se encontraba al víbora que tapaba una entrada según los goblins esa víbora no se a movido de ese lugar en mucho tiempo y no deja pasar a nadie pero la mujer paso sin problema alguno.
Al ver eso Bel quiere detenerla pero la víbora no se lo permite así que Bel se hace para atrás tropieza y cae sobre una araña que tenían amarrada los goblins pero fue salvado a tiempo pero todos quedaron impresionados.
Intentando controlar a Bel, el enano se acerca a la víbora intentando convencerla de dejarlo pasar nadie sabe cómo lo logro pero paso y fue tras la mujer, los demás aventureros trataron de calmar a Bel, Sckar fue el que quedo a cargo por órdenes del enano y tomo la decisión de que tomaran un descanso y mañana verían haber que se puede hacer.
Al día siguiente todos descansaron bueno menos Bel el seguía preocupado por aquella mujer, al ver eso el bardo empezó a cantar y tocar su guitarra para que la tensión fuera menos y pudieran olvidar las preocupaciones por un rato, los goblins observando mientras que el mercenario se le acerca a Leonora para bailar un rato, mientras eso sucede ven a Bel sentado y muy concentrado e ignora totalmente la música del bardo, al momento que Leonora y el mercenario empiezan a bailar Leonora se le acerca al oído y le dice que bel y anastasia están cargando sus magias para poder pasar a esa gigantesca víbora y así alcanzar al enano, el mercenario toma la decisión de atacar a esa víbora para poder pasar sin ningún problema.
Cuando el bardo termino de tocar el rey goblin se le acercó para felicitarlo de tan hermosa melodía  y pedirle que se casara con su hija, claro el bardo utilizo toda su etiqueta y política para evitar al rey por ese momento.
Después de que Anastasia y Bel cargaran sus podres el mercenario decidió entrar en batalla contra la feroz víbora, primero utilizaron la magia de anastasia de dormirla  pero no dio efecto contra la gigantesca víbora así que entraron a batalla.
La víbora los rodeo a todo el grupo atacando primero al mercenario, la suerte no estaba de su lado esa mordida de la víbora fui suficiente para que el mercenario callera en batalla, mientras tanto el bardo tocando sus notas de atributos para darnos una mayor ventaja el ninja ataca y le hace una gran cantidad de daño pero aún seguía viva pero en eso el gran Bel utiliza su magia matando a la víbora de un golpe y triunfar en esa batalla, después de  eso revivieron al mercenario y todo continuo los goblins solo observaban la valentía y destreza de aquellos aventureros que acabaron con la vida de una gigantesca víbora.
Después de ver eso el rey le insiste al bardo que se case con su hija pero logra evadirlo otra vez, en ese momento viene llegando el enano y se encuentra la víbora muerta y se enfurece con el grupo, cuando ese sucede Bel le pregunta al enano que donde está la mujer y por qué tardaron mucho el enano le dice que no estaban perdiendo el tiempo y empezaron a discutir yo intervine y los detuve, el enano de tanta furia que tenía ideo un plan para eliminar a los goblins haciendo que el bardo aceptara a la hija del rey como esposa, el rey feliz acepta pero el enano le dice que quiere un festín para celebrar la boda rey acepta y manda a su ejército a cazar la comida para la celebración en ese momento invita al bardo a su choza para presentarle a la familia pero no va solo iba yo el mercenario junto con  Tyr y Nagyu en ese momento Tyr le dice al bardo Nath que los reúna al centro para una ceremonia pero no era así el enano tenía planeado acabar con ellos de un solo golpe y así fue como sucedió el enano se levantó y girando con su gran martillo dejo sin cabeza a la familia del rey goblin todos manchados de sangre en ese momento.
Después de eso anastasia llena de flores la habitación para que no haiga sospecha de nada, solo queda esperar el grupo de goblins que fue por el festín para terminar esto de una vez por todas.
Los goblins iban llegando  y uno por uno iban subiendo para ser asesinados hasta que terminaron con todos y logramos vencer a esas cosas verdes que muchas molestias causaron pero ahora era tiempo de dirigirse a seguir la búsqueda de ese báculo.
Pasamos la puerta donde estaba la víbora y saltando entre piedras llegamos a una puerta que nos llevaba a un pasivo recto en el cual había lava y estatuas de enanos era muy raro ya que nunca antes había visto esto en ese momento  la mujer pasa corriendo y no pasa nada, yo observando intento pisar y se activan las trampas que son como espíritus de fuego que salen y atacan la única forma de pasar era saltándolas pero el ninja piso una por error y empezaran a atacar, yo casi recibo daño pero tuve suerte de aguantar el daño pero también estuvo a punto de morir el bardo pero el enano reacciono y puedo salvarlo moviéndolo hacia adelante y el bloqueo el daño del bardo lo bueno que no paso a mayores, ese Nagyu para ser ninja es un poco descuidado pero bueno seguimos vimos, por ahora.
Después de eso vimos un esper en forma de venado, es raro ya que creí que los pocos esper estaban con el imperio o extintos fue algo raro y a la vez sorprendente, en ese momento la mujer entra con el esper el enano observa y va tras ella, en ese momento nadie sabía lo que pasaba pero fue algo muy silencioso ya que todos observamos que el enano estaba paralizado, de repente salió aquella mujer del espejo y el esper entro en ella por la boca fue algo extremadamente fuera de este mundo y callo desmayada al suelo, Merli se acerca al enano y le pregunta que donde está el báculo y que fue lo que vio con ese esper, el enano evadió todas las preguntas creando desconfianza en el grupo.
En ese momento donde el enano enfrentaba al grupo, la cueva empezó a derrumbar, yo reaccione rápido agarrando a Leonora y salir corriendo, el ninja saltado con anastasia y el hada, el bardo corriendo por su vida como si no hubiera un mañana, el enano toma a Merli y a Margarett, logramos llegar hasta donde estaban los goblins, yo rápidamente me lance al lago con Leonora y nada con todas mis fuerzas para llegar al extremo de la cueva donde estaba la salida, rápidamente salí del agua tome mi chocobo me subí junto con Leonora y escapamos a salvo, atrás venían el ninja saltando con mucha agilidad salvando a anastasias junto con el hada, el bardo corriendo por su vida muy apenas logra salir con un brinco milagroso, faltaba el enano que se había quedado atrapado entre las rocas que cayeron con Merli y Margarett pero con su pico fue abriendo camino y así logramos salir todos.
Agitados, cansados y adoloridos salimos con vida, volteo a ver a Leonora para ver cómo estaba al voltear veo una cara de esperanza y alivio que me mira fijamente a los ojos, en ese momento fue donde ella se ganó mi corazón totalmente.
Descansamos un poco, pero era hora de regresar al campamento donde el Dr. Cornelius nos espera, no sé qué explicación le dará el enano pero ya no había vuelta atrás, yo me subí a mi chocobo junto con el bardo mientras las mujeres descansaban en la carreta y el ninja saltando entre los árboles.
Llegamos al campamento pero sentíamos algo raro ya que todo estaba muy callado, vimos casas destruidas y lo peor de todo fue que la gente está petrificada, logramos despertar a uno que nos contó que habían atacado y tenían de prisionero a Cornelius en su casa, rápidamente todos fuimos directo hacia su casa y vimos por una ventana como lo tenían paralizado, vimos a muchos hombres y unas que otra máquina parecían del imperio, el ninja se metió a la casa con cuidado usando sus habilidades de sigilo para que no lo detectaran, después entramos nosotros por la puerta delantera dándoles la cara a los enemigos en ese momento vimos como el líder de ellos tenían paralizado a Cornelius con su una casi encaja en su cuello preguntándole donde estaba el abaromatra, en ese momento entramos en combate contra ellos.
Fue una pelea intensa, el enano fue hacia adelante para atraerlos hacia el mientras el ninja atacaba por las espaldas a los enemigos, el bardo tocando su música para que nos diera mas fuerza, de repente uno de los enemigos que era una bruja uso una magia para pegarnos a mi y a Leonora  yo logre esquivar pero Leonora murió en ese momento, mientras tanto el enano seguía recibiendo daño de los enemigos mientras yo disparaba, en ese momento salte hacia atrás del líder de los enemigos apuntando mi arma directamente a su nuca pero logro sobrevivir, una de las brujas quiso hacer una magia para escapar pero fallo el ninja aprovecho ese error para intentar acabar con eso de una buena ves con una flecha encantada de luz con metal logro asesinar al líder de los enemigos llamado Azamaru en ese momento los demás enemigos impresionados lograron escapar pero ya era demasiado para Cornelius.
Fue revivida Leonora gracias a las magias de sus hermanas pero para Cornelius era demasiado tarde solo nos dijo unas últimas palabras.
Cornelius está comenzando a morir a causa del veneno oscuro de Azamaru y estas fueron sus últimas palabras del gran viejo.
Me alegra saber que regresaron con bien de las Minas, lamento escuchar que el báculo no haya sido encontrado dentro las mismas. No hay mucho tiempo, os ruego que prestáis atención.
Existe una profecía escrita por Esmeralda de Galvadia, quien predijo que dos sucesos colapsarían en el tiempo de Gradia justo en este año. El primero de ellos hace referencia a la muerte de una sangre apreciada por la que no debe ser nombrada (Neherenia), y la batalla que acaban de terminar fue precisamente contra miembros de la familia del mal.
(En ese momento el ninja paralizado al escuchar el nombre de Neherenia y yo sorprendido al escuchar a la familia del mal ya que ellos tienen mucho poder político en el imperio)
Cornelius nos decía que ellos buscan revivir a Neherenia con el poder del báculo y teníamos que evitarlo ya que se báculo fue movido de lugar por el esper que tiene esa mujer llamada Terra.
Le dijo al enano que el báculo se encuentra en el templo de los lamentos, logre escuchar que bel tenía que llevar a Terra a Devreaut  y que el rey sabría qué hacer y bel se lo prometió.
Yo al voltear abrazo fuertemente a Leonora y le digo que la cuidare y que no dejare que le pase nada ya que su padre me dio la bendición para yo poder cuidarte con toda mi fuerza y mi corazón.
El gran Cornelius murió, bel se hacia el fuerte y prefirió salir de la casa a dar un respiro, Leonora, Merli y Anastasia llorando alrededor de Cornelius todos los demás pensado que vamos hacer después de esto.
Más tarde en el mismo pueblo enterramos a las personas que habían muerto en aquella feroz batalla, rezando por ellos pero el rezo fue tan grande que bajo un espíritu del cielo y se llevó las almas de los caídos para que pudieran descansar en paz fue algo impresionante y a la ves hermoso, yo solo pensaba en proteger a Leonora y poder terminar con todos aquellos políticos del imperio que hacen las cosas mal que solo llevan a la guerra.
Después de eso tomamos la decisión de ir a Minori en busca de Lucca una científica que tenía la cabeza del guardián del imperio, tuve una pequeña pelea con Leonora ya que ella me ofreció quedarme aquí y volver a levantar el campamento pero logramos convencer a las hermanas que tristes aun de su perdida aceptaron seguir la misión.
Llegando a un bosque al sur del pueblo de Minori paramos ya que era de noche y es peligroso avanzar ya que hay bestias y enemigos por todos lados, el ninja junto con el hada avanzaron para investigar que había más adelante sigilosamente, regresaron y nos comentaron que había 2 personas acampando más adelante rodeada de bestias y muchas mariposas gigantes, al saber eso optamos por pasar cuidadosamente sin molestar a las mariposas ya que en esa época del año se reproducían y era un evento hermoso ya que tenía un color bello y muchas mariposas volando juntas, después de que las mariposas pasaron nos acercamos a las personas que estaban acampando tranquilamente las saludamos, para suerte de esas personas eran tranquilas así que no hubo problema de establecer relación platicamos un rato con ellas, se impresionaron al saber que aun existían enanos, ellas eran una fauna y una gnoma llamadas Beatriz y Elena les ofrecimos comida para que nos dejaran dormir en la fogata sin problemas y así fue como Merli, Tyr, Bel, Anastasia y Terra durmieron alrededor de la fogata, mientras el ninja junto con el hada en un árbol para así evitar que vieran a la hada, mientras que yo me fui a dormir con Leonora a la carreta ¡tranquilos no pasó nada! Aun...
Al día siguiente despertamos y como era de esperar fuimos robados pero no fue la gran cosa ya que solo fue poca comida de las monturas, nos preparamos, desayunamos, le dimos de comer a las monturas y seguimos adelante hacia el pueblo de minori.
No sé qué nos esperara esta aventura aún falta mucho por hacer y mucho por luchar yo solo sé que tengo que proteger a las personas que quiero para poder seguir adelante y poder lograr mis ideales y ser aún más fuerte para proteger a las personas que quiero, como dije en un principio las personas van cambiando no sabes si es para bien o para mal pero cambian, espero encontrarte en mis aventuras hermano Wizek…
avatar
Sckarr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO VI - HASTA LOS MÁS FUERTES CAEN

Mensaje por Lord Asga el Miér Mar 16, 2016 2:29 am

Excelente, notoriamente falta experiencia en la redacción, pero me a gustado que no te saltaste ningún detalle. Felicidades mi buen Zed, ahora entiendo muchas muchas cosas :V Very Happy
avatar
Lord Asga

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.