CAPITULO V - EXTRACTOS DEL DIARIO DE NAGYU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO V - EXTRACTOS DEL DIARIO DE NAGYU

Mensaje por Mago Amarillo el Sáb Mar 12, 2016 5:56 pm

Adentrados en el bosque, las habladurías del bardo para con el mago Bel no cesaban, el haber muerto salvando mi vida y ser revivido después solo lo impulsó a platicar más.
Íbamos en una dirección apenas conocida por el mago, seguía con mis dudas sobre ello, pero todo cambio cuando noté un presencia cerca de nosotros y fui a confirmar mi intuición. Al escuchar el crujir de una rama, muy extraño para haber sido hecho por un animal, avisé a los demás para que se preparan para lo que viniera.
Según fui informado después, Laila al escuchar la información subió a revisar y descubrió a la persona que se ocultaba en el árbol. Asustada por las señas que hizo aquel ser (o tal vez fue porque estaba armada) hizo movimientos bruscos y alerto de la presencia a los demás que estaban cerca. Al ser descubierto, saltó de un árbol a otro donde Tyr y el mercenario trataron de dialogar con aquél ser mas la fuerza del enano quedo en duda al tratar fallidamente de elevar al mercenario. Al ver aquella escena tan vergonzosa pidió que estuviéramos desarmados para poder bajar, a lo cual se accedió por nuestra ventaja numérica. Bajó del árbol una hermosa y atlética elfa oscura, se presentó como Mitira “la guardiana del bosque” designada por el mismísimo rey carnero. Impulsivamente revelé mi rostro ante ella solamente para que tuviera más confianza, ¿por qué lo hice? No lo sé, ¿acaso fue el sentimiento de encontrar a alguien de mi raza o su belleza me cautivo?... En cualquier caso nos contó que bosque ésta vivo, siente a cada ser vivo que pasa por él y que así mismo pasa con el rey carnero, el cual solo aparece ante aquellos con el corazón tranquilo. 
(Entre borrones se distingue apenas el nombre de Mitira seguido de las palabras promesa y sanar).
Seguimos avanzando sin enfrentamientos con los animales gracias a Mitira. De un momento a otro un grupo de enemigos amenazó con llevarse a Mitira y a Laila mas fueron detenidos por la rápida acción de nuestro grupo… a excepción de Tyr, el cual primero fue a comer debajo de un árbol. Me sorprendió la habilidad del mercenario para desaparecer enemigos y la capacidad del paladín en la defensa. Intentamos hacer que se rindieran sin ningún efecto, lo cual molestó a Tyr y destruyo a la maga roja. Sometido el último enemigo, un ninja que prefirió su vida a la misión, fue noqueado y amarrado gracias a una araña que convoco Mitira para ser llevado por nosotros para buscar sacarle más información. Después de ello, el camino prosiguió sin incidentes hasta llegar al lugar destinado, Mitira se sorprendió al ser el asentamiento y el mago corrió a buscar a uno de sus amigos, lo llamo “Capitán Zanahoria”, el cual resultó ser un gnomo vestido muy excéntricamente. A él le entregamos la cabeza del guarda del imperio “Lavie”, y se nos invitó a pasar la noche con ellos. Mitira nos obsequió un frasco con su esencia (entre borrones se logra apreciar besar y miedo) y se retiró prometiendo un reencuentro. Pasamos la noche en una taberna, Margaret y Tyr comenzaron a bailar por algún motivo aparente, yo simplemente me retiré a hacer los entrenamientos diarios.
Diario del ninja: Día XX de la misión.
En la mañana fuimos llevados ante el Doctor Cornelius, un gran mago muy respetado según sus seguidores, nos confirió la misión de recuperar un báculo (Misión anexada aparte) y tras una larga charla en privado con Tyr nos reabastecimos. Se nos unieron tres humanas más: Merli, una maga blanca muy seria; Leonora, arrogante y ególatra; y por ultimo Anastasia, una maga muy tímida y de gran talento. Avanzamos rápidamente hasta llegar a un árbol de cerezos, hermoso y grande, ahí se encontraba un ciervo comiendo muy a gusto de las frutas que ahí estaban. Su presencia se podía distinguir desde muy lejos, parecía juzgar cada acto que realizábamos, recordé las palabras de Mitira y busqué la tranquilidad para poder acercarme. Nadie aparte de nosotros dos se acercó al Rey Carnero y el respondió a nuestras preguntas. Nos guio a través del bosque en busca del superviviente del duelo realizado contra Lavie, resultó ser un paladín proveniente del reino de los humanos sagrados, Tyr atendió sus heridas y lo llevamos hasta nuestro campamento para que pudiera corroborar que aquél decapitado era su agresor, agradeció y se retiró en un Pegaso hacia su reino a informar que no había peligro gracias a nuestra presencia.
Continuamos el viaje hasta la cueva sagrada de los enanos, Tyr se mostró muy añorante de su hogar y de una manera u otra brillaron las puertas y se abrieron. Empezamos a hacer el recorrido con la luz de varios hongos fosforescentes y la magia de Anastasia, pero al parecer había otros seres adentro aparte de nosotros a los cuales no les agrado nuestra luz. Varios goblins nos atacaron resultando yo muerto, nadie me conto que sucedió en la batalla, solo alababan a nuestra hada por haber destruido a 5 enemigos de un ataque. Mejor fui con Laila explorar antes de seguir avanzando y descubrimos a varios goblins golpeando a una señorita, por dedición de ella fuimos a informar de ello y nos preparamos para la batalla.
Fue corta la batalla realmente, acabamos fácilmente con nuestros oponentes y con la ayuda de Leonora se rindieron los otros 3 enemigos, aun así las habilidades curativas de ella quedaron en ridículo frente a Anastasia quien actuó con mucha humildad. Proseguimos a interactuar con la persona lesionada, la cual no recordaba aparentemente nada y Leonora seguía con sus insistentes comentarios, parecía más familiar del bardo que de Anastasia o Bel. El mago la identifico como una arma de los tiempos en los que lucharon los magos Clara y Fog, él no creía posible esa teoría por la diferencia del tiempo mas no era del todo absurda por el poder el báculo. Seguíamos dialogando hasta que se le ocurrió a varios de mis compañeros molestar a un pájaro negro, sólo nos trajo enemigos y envenenamiento al chocobo del mercenario. Tuvimos una pelea contra monstruos que aquella ave nos envió. De esa batalla lo único que puedo recordar, fue el como Tyr se elevó en el aire con unas alitas de sus botas entre de polvos mágicos de varios colores y…

(Esto fue lo único que se pudo encontrar entre los restos de su hogar mucho tiempo después.)

Fin del extracto del diario ninja.
avatar
Mago Amarillo
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 33
Localización : Gradia

Ver perfil de usuario http://secretoabaromatra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO V - EXTRACTOS DEL DIARIO DE NAGYU

Mensaje por Lord Asga el Miér Mar 16, 2016 2:05 am

Echelente, redactado en primera persona....
avatar
Lord Asga

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.