Pensamientos de un enano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos de un enano

Mensaje por Tyr el Miér Mar 02, 2016 8:06 pm

Durante el viaje a Minori, Tyr pensó mucho en los enanos y orcos uniéndose para retomar sus lugares y tener paz,llegó a pesar en todas las razas conviviendo en paz, al escuchar lo que pensaba Margaret, su mente formó una aldea en los cielos, empezó a ver en una nube a Hell Heim, todos los enanos juntos conviviendo, trayendo comida de la tundra, oso polares, focas, peces, ballenas, etc; sin darse cuenta vio a un dragón de hielo pasando muy alto sobre la nube dejando una estela poco usual para los que no han conocido a estas criaturas, pensó entonces que debía unir a los Orcos a su campaña. Y el lugar estratégico seria su fortaleza, esa fortaleza a la que ningún enano ha ido jamás.

Durante su sueño después de ver a las gnomos, vio y platico con el capitán zanahori dentro del mismo, bebieron y rieron como aquella noche en la taberna. Al despertar y ver que habían esas dos gnomos robado comida, pensó que en la comarca es seguro que las vería, para que devolvieran lo robado y así no ser castigadas.

Qué habrá en Minori? Podré encontrar a otros enanos que han sobrevivido? Oh padre Odin, guianos por la senda correcta, hay que encontrar a todos y cada uno de ellos.
avatar
Tyr
Berserker
Berserker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos de un enano

Mensaje por Lord Asga el Miér Mar 16, 2016 6:17 am

Very Happy ¿Me caedra una bomba tecnologica que me deje rostizado? Todo eso y mucho mas en nuestro siguiente capitulo xD
avatar
Lord Asga

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.