El Secreto de Abaromatra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje del paladín a Galbadia (parte 1)

Ir abajo

Viaje del paladín a Galbadia (parte 1) Empty Viaje del paladín a Galbadia (parte 1)

Mensaje por Lord Asga Miér Mar 16, 2016 5:42 am

Hacia tiempo que no encuentro una respuesta que apacigüe mis temores, un temor oscuro, mis hijas, mi único tesoro, y  recordando la sonrisa de mi madre ocultando el dolor que la desgarraba por dentro por la muerte de su esposo (mi padre muerto en la guerra contra el imperio), y esas lagrimas que trate de contener cuando la vi partir al lugar de las diosas, desgastada, vivida, acabada por rolar el papel de madre y padre; aquel cachorrito que vi como era casi engullido por un enano vagabundo, los 43 estudiantes del centro arcano, los niños huérfanos por la guerra, los hijos del hambre en el desierto, la mirada perdida de los gnomos Sabanos ahora esclavos, las dancers asesinadas en Alesia, mi amada caída en aquella estúpida emboscada, los atentados en nombre de la fe… una fe que en ocasiones me cuestiono, y no es porque no crea en mis tres divinas, pero me pregunto si desde las alturas contemplaran mi dolor, y el de todos los que estamos en Gradia. Nayru, si por lo menos escuchases mis plegarias, ¿qué debo hacer?... la RUP no está funcionando, Nayru ilumíname….

La noche anterior en aquella taberna, pasaron hechos muy peculiares… todo se torna en violencia siempre, y el hecho de oír que hablaron del Aboramatra altero mis pensamientos en demasía, tanto que no me importo que tuviesen a esa mujer cautiva de cabeza rapada, ni el pleito que tenían sus captores con el mercenario, o el Gnomo que desapareció, o el tabernero asustado… solo quería saber  y pese a que mi princesa me encomendó una gran misión, no estoy seguro de acompañar a ese Bardo en su misión hacia donde el Doc. Cornelius, parece que hace unas horas hubo un pequeño alboroto en el cementerio… no se que debo de hacer, mis pensamientos son difusos, Genesis y Nairy…. Arturia, algún día, algún día…. Nayru ilumina mi camino….

(El paladín se queda contemplando las tres lunas en el cielo de Gradia mientras sostiene en su mano la lagrima de Nayru, amuleto de protección obsequiado en persona por una de las princesas soberanas de Galbadia.)

Viaje del paladín a Galbadia (parte 1) 1zbt451
Lord Asga
Lord Asga

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.