El Secreto de Abaromatra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ida y una vuelta.

2 participantes

Ir abajo

Una ida y una vuelta. Empty Una ida y una vuelta.

Mensaje por Lord Asga Miér Abr 06, 2016 7:28 pm

Llegando a la primera ciudad después de aterrizar con Zamahut, el paladín decide regresar a Galbadia, no hay temple suficientemente grande en su ser para soportar tanta matanza y tantas locuras por parte de sus compañeros, "esto es una perdida de tiempo". Sin que se diesen cuenta sus compañeros, decidió montarse en su moto e irse, vivir para consagrarse a la guardia real de la princesa Esmeralda. Lord Asga a dejado casi la mayoría de sus pertenencias en la tienda de Julia con una nota que dice lo siguiente.

"Para la compañía:

Lamento tener que separarme de ustedes, pero creo que ya no soy de utilidad en esta compañía, nuestras metas son tan diferentes que hacen difícil el éxito de mantenernos como grupo. Regreso a Galbadia para unirme a las filas de la guardia real de mi princesa, ademas de que tengo familiares a los que me gustaría procurar. Espero y comprendan mi situación, y tengo fe en que ustedes pueden proseguir si se mantienen unidos. Les dejo parte de mi equipamiento para que prosigan el viaje.

880 oros para Nagyu por sus actos de valor.
880 oros para Azer en recompensa de un favor que le debía, oro es lo único que puedo darle a alguien tan caótico como el.
880 oros y 2 potis de sangre para Wisek el mago de la compañía.
Scroll de gradeo Heroico - x 1 para el joven Bardo Alcrus Turiel, sus lagrimas son tomadas en cuenta por las Diosas.
Scroll de gradeo Unico ---- x 1 para Bardo.
balas acero -------------------- x8 para Skar excelente mercenario, con tan noble corazon para venir de el imperio.
balas oscuridad -------------- x 5 para Skar
Escudo de hierro ------------ x 1 para Tyr, ya que por ahora esta roto el suyo.
Pistola Fomahaut ----------- x 1 para Skar en pago de unas municiones que me dio hace tiempo.
Escudo de Cristal ----------- x 1 para Bardo
Cinturon Muscular ----------- x 1 para el Bardo

Item especial ------------------ x 1 para la portadora (Laila).

Que la luz de las tres lunas iluminen su camino.
"
Lord Asga
Lord Asga

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una ida y una vuelta. Empty Re: Una ida y una vuelta.

Mensaje por Tyr Miér Abr 06, 2016 11:01 pm

Diría el paladin

":v"
Tyr
Tyr
Berserker
Berserker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Una ida y una vuelta. Empty Re: Una ida y una vuelta.

Mensaje por Lord Asga Jue Abr 07, 2016 1:36 am

xD hehe
Lord Asga
Lord Asga

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una ida y una vuelta. Empty Re: Una ida y una vuelta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.